Estudiantes Temporales o de Intercambio

Estudiantes Temporales

• Los interesados en este proceso deben pasar una carta a la rectoría manifestando su interés por este servicio, quien autorizará o denegará la solicitud. Pueden envíar la solicitud a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., quien la redireccionara a la rectoria.
  • Dicha solicitud reposará en la carpeta del estudiante a cargo de Secretaría Académica.
  • Se deberán hacer entrega de los documentos requeridos en el proceso de admisión.
  • Desde el momento que se decida que el estudiante ingresará a la institución como asistente, se deberá cancelar el valor correspondiente a la pensión de cada mes para el nivel al cual se ingresa.
  • Si se toman los servicios de cafetería y transporte, deberán asumir estos costos en forma mensual por el periodo fijado en el contrato.
  • El colegio se reserva el derecho de recibir el siguiente año al asistente como estudiante regular.

Estudiantes de Intercambio

Los estudiantes de intercambio que desean adquirir las calidad de estudiante de intercambio en el Gimnasio Alemán Friedrich von Schiller procedentes de países como Alemania, Austria o Suiza (alemán) deben contactar al colegio y manifestar su interés, requerimientos académicos y observador que se les exige en su colegio de procedencia y duración de la estadía, así como todos los datos personales y académicos básicos.

Rectoría estipulará las condiciones de ingreso y egreso de estos estudiantes.